La nueva propuesta de televisión española no caló mucho en
los espectadores, ya que solo convenció a dos millones de espectadores, llegando
al 10% de share. Quizás algunos piensen que dos millones no está mal para ser
el inicio de un programa que no ha sido muy promocionado por la cadena, pero
hay que tener en cuenta que justo antes de que empezase, le precedió un partido
de Champions que obtuvo siete millones de seguidores.
Como bien ha quedado claro este es un programa musical, pero
también hay un hueco para que Melendi conozca uno a uno a sus pupilos y pueda
saber algo más de sus vidas o sus aficiones. Semana a semana veremos la
evolución de los concursantes y como se adaptan al mundo musical. A pesar de
ser personas de tercera edad, sorprende la vitalidad y el entusiasmo que ponen
para aprender o entonar bien las canciones que más tarde tendrán que
interpretar. Este espacio es un soplo de aire fresco en la cartelera, ya que es
‘raro’ ver este tipo de programas en la televisión.
Esperemos que la semana que viene la audiencia de una segunda oportunidad a
este bonito programa que muestra el esfuerzo y la superación de los más
mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario