La nueva propuesta de televisión española no caló mucho en
los espectadores, ya que solo convenció a dos millones de espectadores, llegando
al 10% de share. Quizás algunos piensen que dos millones no está mal para ser
el inicio de un programa que no ha sido muy promocionado por la cadena, pero
hay que tener en cuenta que justo antes de que empezase, le precedió un partido
de Champions que obtuvo siete millones de seguidores.
Para triunfar en este programa lo principal es tener salero
y no estaría mal una buena voz que acompañase el entusiasmo que tienen estos
‘abueletes’. Dentro de los 15 seleccionados por parte de Melendi y Reichel
(compañera y asesora de Melendi) hay buenas voces que tendrán un lugar
importante en la banda creada por el asturiano. Entre todos los veteranos suman
1107 años de experiencia que seguro se notarán encima del escenario.
Como bien ha quedado claro este es un programa musical, pero
también hay un hueco para que Melendi conozca uno a uno a sus pupilos y pueda
saber algo más de sus vidas o sus aficiones. Semana a semana veremos la
evolución de los concursantes y como se adaptan al mundo musical. A pesar de
ser personas de tercera edad, sorprende la vitalidad y el entusiasmo que ponen
para aprender o entonar bien las canciones que más tarde tendrán que
interpretar. Este espacio es un soplo de aire fresco en la cartelera, ya que es
‘raro’ ver este tipo de programas en la televisión.
Esperemos que la semana que viene la audiencia de una segunda oportunidad a
este bonito programa que muestra el esfuerzo y la superación de los más
mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario