domingo, 24 de noviembre de 2013

Familia








El 6 de marzo acabó la que sería la primera temporada de la serie familia. Esta comedia producida por DLO y Kubelik Producciones y emitida en Telecinco desde el 8 de enero de 2013, narra la historia de convivencia en torno a la familia Oquendo, articuladas por los dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de una peculiar familia.                                                                     

En su última entrega alcanzó un 10,3% de share, 1.508.00 espectadores estuvieron pendientes de todo lo que ocurría en el capítulo llamado: “Un pez llamado Futre”.
Todo se desarrolla en el seno de una familia, a diferencia que en otras series, el protagonismo no recae sobre los padres, sino en una de las hijas, Carlota, interpretada por Alexandra Jiménez. Ninguno es ejemplo ni referente de padre, madre hermana o hija ideal, sin embargo todos juntos forman un núcleo indisoluble. 
La llegada de 'Familia' a la parrilla de Telecinco no tuvo la repercusión esperada. Con varias entregas ya grabadas, la cadena decidió paralizar las grabaciones para realizar una serie de modificaciones en las tramas. Entre otros cambios, se optó por sustituir al director del proyecto.                                                                                                                                                                    
Mediaset España encargó a las productoras de 'Familia' los guiones de la que sería su segunda temporada. El Grupo de Fuencarral ha dado además una serie de pautas o directrices que deberán seguir las tramas de las nuevas entregas. A pesar de los discretos resultados de las últimas semanas, Mediaset reconoce que la serie no ha sido del todo bien tratada, por lo que está dispuesta a darle una nueva oportunidad a la esperar de estudiar los futuros guiones.   
             
Algo parecido ocurrió la pasada temporada con Cheers. La cadena dio luz verde a nuevos guiones, pero cuando todo estaba listo para el inicio del rodaje de las nuevas entregas la cadena decidió cancelar la ficción.

Aunque todo cambió el pasado 9 de septiembre de 2013, la productora de la serie confirmó a través de Vanitatis que la serie no iba a regresar a la parrilla de Telecinco debido a que los nuevos guiones de la segunda temporada no convencieron a la cadena de Mediaset España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario