viernes, 25 de octubre de 2013

Sergio Ramos "el conquistador"



Como todas las noches a las 21:45, las hormigas más famosas de la televisión, se citan con los espectadores en antena 3.
El hormiguero 3.0 conducido por Pablo Motos, es a día de hoy uno de los programas más seguidos antes del late night. El humor que le ponen a los temas más controvertidos y por supuesto, la visita de diferentes personajes hace que guste a todos los públicos.

El pasado lunes 21 de octubre acudió a divertirse al programa, Pilar Rubio, para hablar de nuevos proyectos en su vida.
Aunque la vistas de la presentadora, no fue lo más trascendental del programa, el momento más visto fue cuando su pareja el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, apareció para darle una sorpresa a su novia.
Acompañado de la guitarra y de esa voz flamenca tan característica en él. Le dedicó un trocito de una canción que emocionó a todos. La más conmovida fue la propia Pilar, que ante una imagen de mujer dura y fuerte y quizás un poco prepotente, se enterneció al ver al central sevillano junto a ella cantando. Antes de marchar, le dio un beso que dejó a todos con una sonrisa.

Tras ese momento  mágico en el plató de antena 3, muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y la publicaron en sus páginas web.                                                                                                                                    
Algunos incluso, se aventuraron a comparar el beso que el capitán del Real Madrid Iker Casillas le dio a la presentadora Sara Carbonero tras ganar el mundial de fútbol en 2010 con éste. Cuestión de opiniones y gustos, el uno muy diferente del otro, pero con algo en común, el amor.

Sergio Ramos ya había acudido anteriormente al programa, pero esa vez como protagonista, el 21 de febrero de este año. Su visita fue todo un éxito, uno de los programas más vistos. Era el primer jugador de la entidad blanca en activo que acudía a pasar un buen rato al hormiguero  y sobre todo, hacérnoslo pasar muy bien a todos los que estábamos detrás de la pantalla.


Sergio Ramos es todo un conquistador, con una solo mirada consigue camelar a tanto el público femenino como al masculino. Su historial amoroso es muy extenso, desde Blanca Romero hasta Amaia salamanca pasando por otras muchas como la periodista de Jugones Lara Álvarez, con la que mantuvo una larga relación.
A pesar de las críticas que el sevillano se ha llevado a lo largo de la vida por su manera de ser y por sus meteduras de pata en las redes sociales, no ha cambiado su personalidad y sigue siendo el conquistador blanco.









No hay comentarios:

Publicar un comentario