sábado, 19 de octubre de 2013

Callejeros Viajeros...



Dubái, Nueva York, Jordania, Venecia, Lisboa, Pekín…  ¿Te gustaría viajar a alguno de estos lugares? Seguramente tu respuesta sea afirmativa, pero la falta de tiempo o más bien  de dinero te impiden viajar a estos maravillosos destinos.  Y como bien dicen por ahí, ‘Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma’ y eso es lo que ocurre con el gran programa Callejeros Viajeros.  Todos los fines de semana de 12:00 a 14:00horas en Cuatro podrás desconectar y “volar” hacia innumerables ciudades de las que quedarás prendado.

Es verdad que este es un programa que tiende a ponernos los dientes largos a los espectadores, pero realmente se agradece que emitan este tipo de programas para los que no podamos disfrutar de estos viajes podamos conocer un poquito más de su ciudad y sus culturas.

Espacios con encanto, museos, sitios de interés general, su gastronomía, sus bares y su gente han enamorado a cientos de españoles que residen en los países a visitar. Muchos de los hispanos que salen en este programa fueron a sus respectivos destinos por motivos laborales, por amor o simplemente para pasar una temporada fuera de casa. Nos dan un punto de vista optimista y nos animan a viajar para descubrir otras realidades.

También pueden mostrarte la comparativa de como pasar un día en una ciudad con un presupuesto limitado comiendo en sitios económicos, durmiendo en hostales de bajo precio y aprovechando las ofertas en cines y teatros o todo lo contrario, alojándote en suites de lujo y comiendo en los restaurantes más sofisticados.

Hay decenas de capítulos de “Callejeros Viajeros”, pero hay algunos que son verdaderamente espectaculares como puede ser el caso de Las Vegas o Manhattan.  Además de ciudades también podréis ver destinos exóticos, playas, montaña, rutas, islas y naturaleza. Yo personalmente os recomiendo que los veáis los citados anteriormente y que me comentéis que os han parecido. Espero que todos en un futuro podamos contemplar con nuestros propios ojos estos magníficos lugares. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario